¿Cómo comprar en Wish sin Tarjeta de Crédito?

Si queremos comprar en Wish, tenemos que tener si o si cuenta en Paypal con saldo o una Tarjeta de Crédito. En Argentina solo algunas personas tienen una de crédito, pero existen alternativas que nos hará más fácil el poder comprar eso que no podemos sacarnos de la cabeza.

Daremos a conocer las opciones disponibles que se han usado, por lo que te avisamos que todo lo aquí expuesto fue probado por nuestros miembros, siendo seguro de usar 🙂

¡Arranquemos!

Forma de Pago: Paypal

↑ Clic a la imagen para ir a Paypal ↑

Sin duda Paypal es una de las formas de pago más usadas en todo el mundo. Para poder usarlo, debemos tener saldo o tener nuestra tarjeta de crédito vinculada a esta. Esto es, porque para poder realizar un pago la cuenta debe tener saldo, en caso de no tener usará la tarjeta vinculada para pagar y esto es otro problema.

Para nuestra buena suerte, existe una forma de agregarle saldo sin tener tarjeta. Para esto, debemos crearnos una cuenta en Paypal.com (con datos reales, es gratis) y luego vincularla  con nuestra cuenta en “tunubi.com”, podremos agregar saldo mediante una transferencia por CBU (tiene una comisión).

Si deseamos conocer más, tenemos que consultar con tunubi.com.

Forma de Pago: Avanta

↑ Clic a la imagen para ir a Avanta ↑

AVANTA es la tarjeta prepaga recargable MasterCard® que te permite comprar en los más de 34 millones de comercios y páginas de internet adheridas a la red MasterCard®. Podés sacar plata de cajeros automáticos sin la necesidad de tener cuenta bancaria, hacer transferencias a tus familiares y amigos, hacer extensiones para tu familia, comprar de forma segura por internet y utilizarla para tus viajes en el exterior. Todo esto, olvidándote del efectivo, siempre manteniendo tu dinero seguro y contando con múltiples formas y puntos de recarga. Aprovechando una gran cantidad de beneficios desarrollados a tu medida.

* Texto original extraída de www.avanta.com.ar

Forma de Pago: Ualá

↑ Clic a la imagen para ir a Ualá ↑

UALÁ nació al igual que Avanta, es otra opción de tarjeta prepaga. A diferencia de la otra tarjeta antes mencionada, pedirla y mantenerla es 100% gratis. Solo tiene costo al recargar la tarjeta, después de eso es totalmente GRATIS.

El equipo de Ualá piensa en un futuro abrir un servicio de tarjetas de crédito, así que aprovecha y pedí tu tarjeta prepaga para que seas uno de los primeros en probar ese futuro servicio. Los medios de recarga son por transferencia bancaria o desde pagofácil.

Forma de Pago: MercadoPago

↑ Clic a la imagen para ir a MercadoPago ↑

Otra de las opciones que tenemos disponible para los Argentinos. La tarjeta prepaga de MercadoPago funciona como las demás opciones prepagas mencionadas anteriormente. La diferencia es que con esta tarjeta no es necesario en si que la recarguemos si vendemos desde MercadoLibre o desde nuestro propio sitio, debido a que con ese saldo podemos pagar nuestras compras.

Pedirla es 100% Gratis y no requiere muchos requisitos, solo tener una cuenta con ellos (obviamente). El problema de pedido es sencillo. Para más información visiten su sitio.

Estas son las opciones principales que podemos usar, tanto Avanta como Ualá están comprobadas para usarlas en compras de Wish u otros sitios similares de manera internacional; aún no hemos probado la tarjeta de MercadoPago, pero suponemos que es lo mismo.

Existen otras opciones, por ahí no muy recomendadas (ya que las opciones que dimos antes sirve para hacerlo por nuestros propios medios), por no molestar o porque quizás no entendamos:

  • Tarjetas de débito (se puede solo en algunos bancos)
  • Tarjeta de crédito de un tercero
  • Tarjeta prepaga de Payonner (debemos tener experiencia en negocios por internet)

Esperamos que esta información les sirva de ayuda, y desde ArgenWish les recomendamos usar las tarjetas prepagas, es más fácil y la podemos recargar con moneda nacional, todas son Internacionales y pueden usarse para compras al exterior.

Compartir