Pedir Cuenta Temporal

En este apartado te vamos a indicar los pasos que necesitas, para acceder a una cuenta temporal en ArgenWish para poder iniciar sesión y así seguir leyendo el contenido exclusivo.

Cuenta Temporal: ¿Qué es?

Su mismo nombre lo dice, una cuenta temporal es que sirve por X cantidad de tiempo, puede durar horas, días, meses o hasta una fecha específica. Es muy sencillo para quienes no quieran registrarse, en ese caso simplemente se nos pide una cuenta temporal, la creamos y enviamos y estará lista para usar!

Para que te enviemos la cuenta temporal necesitas enviarnos:

  • Nombre y Apellido
  • Correo Electrónico

La razón del porque usamos este método que puede ser molesto para algunos, es que por terceras personas que solo les gusta molestar, hemos decidido tener algunas cosas en privado para solo usuarios confiables, por seguridad y evitar que estas personas sigan molestando.

Cuenta Temporal: ¿Qué artículos afecta?

La cuenta temporal solo se pedirá en los artículos que te mostramos a continuación:

Estos artículos son necesarios y usados mayormente cuando ya la compra fue realizada y en el caso de que te llegue el telegrama y debas realizar la DDJJ, el VEP y pagarlo. Los demás artículos son “libres” no necesitan cuenta ni nada para poder ser leídos 😉

Cuenta Temporal: Duración

Por seguridad, todas las cuentas enviadas tendrán una duración de 3 horas máximo, puede haber excepciones solo a miembros muy confiables.

En caso de haberse terminado las 3 horas y no se haya iniciado sesión aún, nos debes responder al correo que nosotros te enviamos y agregaremos 3 horas extras al tiempo a la cuenta temporal que te dimos.

Por ahora solo tendrá esa duración, quizás más adelante extendamos a más horas e incluso días. Esto aún esta en fase “beta”, depende de los miembros en que cambiemos el método y demás. Como son pocos los artículos que necesitan una cuenta por ahora seguirá así.

Cuenta Temporal: Duración ~ Permanente

En el caso que lleves tiempo como miembro en nuestro grupo y desees tener una cuenta permanente, nos escribís por privado o desde nuestro formulario de contacto.

Una cuenta permanente es mucho más personalizable, pudiendo editar el avatar, nombre, datos; también con el tiempo es posible que se pueda participar en los artículos más directamente. Sobre todo no tendrás que preocuparte que “expire”, podrás usar la cuenta cuando quieras y a cualquier momento.

Cuenta Temporal: ¿Cómo la pido?

Por ahora, las únicas dos maneras de obtener la cuenta temporal es desde nuestro formulario de contacto o desde nuestro grupo (más recomendado):

MUY IMPORTANTE: Estamos teniendo problemas para responder los correos GMAIL, si posees HOTMAIL usa este para responderte mientras solucionamos el problema. De lo contrario, contactanos desde nuestro grupo, si nos envías un correo desde tu cuenta GMAIL posiblemente no obtengas repuesta.
Grupo Facebook - Wish Argentina

↑ Clic para ir al grupo ↑

Una vez que recibamos tu solicitud de cuenta temporal, te la enviaremos en no más de una hora 🙂

IMPORTANTE: Te recordamos que si ya sos miembro del grupo, nos contactes por ese medio o en privado al administrador, de esa manera te enviaremos la cuenta a los pocos minutos.

AYUDA: Como usar la Cuenta Temporal

En caso que no sepas como seguir o usar lo que te enviaremos hemos dejado este vídeo corto sobre como usarlo. Acordate que te enviaremos un enlace a tu email para que inicies sesión de manera automática.

No se puede mostrar el contenido. Se requiere Adobe Flash.

Es necesario tener habilitado Adobe Flash, en caso de no verlo y si estás usando Chrome, revisa este enlace para arreglar el problema 🙂

Compartir

No te dejes engañar con Grupos Copias. Unite al Grupo Oficial de ArgenWish en Facebook →Wish Argentina (clic aquí)
+
Grupo Oficial en Facebook