Envíanos tu Donación

Si crees que nuestro trabajo en ArgenWish y en nuestro grupo en facebook te ayudó de alguna manera, o simplemente tenés ganas de enviarnos alguna donación a modo de «recompensa» en esta sección lo podrás hacer. Estaremos muy agradecidos con tu donación.

ArgenWish es un sitio sin fines de lucro, con la misión de ayudar a los compradores nuevos que tengan dudas sobre comprar en Wish. Los miembros de ArgenWish dedican horas para investigar, buscar información, recopilarla y escribirla en un solo lugar, para que cualquier visitante la pueda leer y asesorarse; junto a otros miembros de nuestro grupo ayudamos gratuitamente, todo sin nada a cambio.

Con tu aporte no nos preocuparemos en mantener el sitio cada mes, mantener una web en internet tiene un costo mensual de hosting y anual para el dominio. Tu donación nos ayudará a preocuparnos solo en recopilar información y seguir escribiendo artículos que te serán útiles.

Somos transparentes en preparar esta sección para que hagas tu aporte y nos ayudes a mantener el sitio mensualmente, no te pondremos banners con enlaces ocultos que generan ganancias. Todo enlace acá se va directo a la información y no lo ocultamos con enlaces patrocinados ni nada de eso 🙂

¡Recuerda que no estás obligado a donar, ni aportar nada!
Toda donación será reunida y será informada con estadísticas en este artículo. Las donaciones no serán usadas para gastos personales, solo para gastos de ArgenWish.

¡Envía tu donación!

Trataremos de ofrecer opciones accesibles para que se pueda donar de manera tranquila y sin complicaciones. Antes que nada, agradecemos tu aporte, no importa la cantidad.

1. Rapipago y/o Pagofácil

Te vamos a dejar un código de barras que podés imprimir o escribir el número de código de barras para cuando vayas a un rapipago o pagofácil le des esa información para poder pagar.

NOTA: El código de barras es libre, osea se puede pagar la cantidad que uno desee, por cuestiones de comisiones y demás, estaremos agradecidos si la donación es arriba de los $50.

2. MercadoPago

Por cuestiones de no poder personalizar los botones, desde esta opción de donación solo se podrá donar una cantidad fija. Sentimos las molestias. Dale clic a Donar y seguí los pasos.

Donar

3. Depósito y/o Transferencia Bancaria

Con esta opción podemos recibir cualquier cantidad sin problemas de comisión, así que si te interesa enviar tu donación por este medio contactanos para que te enviemos los datos.

4. Otras opciones sin comisiones

Como alternativas, también recibimos donaciones por:

    • Ualá (la usamos poco, pero recibimos igual)
    • Avanta (la usamos casi siempre)
    • Payoneer (si la usas, podés enviar desde ahí)

En ese caso nos debes contactar para indicarte los pasos. Si conoces alguna otra alternativa, escribinos que estamos abiertos a cualquier sugerencia.

¡Estadísticas de Donaciones!

 Cargando.. mostraremos estadísticas cuando este disponible 🙂

AGRADECIDOS: Desde ya te agradecemos por tu donación. Con tu aporte pondremos todas nuestras fuerzas en seguir recopilando información para poder ofrecértelo, al igual que seguiremos ayudando en nuestro grupo con la misma voluntad de siempre.

Última actualización: 02 de Abril de 2019
Si deseas aportar una actualización para este artículo, por favor contáctanos.-

ES OFICIAL: Conoce los detalles sobre el Nuevo Sistema Puerta a Puerta 2019 →Leer más (clic aquí)
+
Grupo Oficial en Facebook