¿Qué son los Códigos de Promoción?

OK. Estás en esta sección, y ya sabemos la razón. Tal cual su nombre lo dice, estos códigos de promoción de Wish, son, para que aún obtengas mucho más descuento en tu compra. Gracias a estos códigos podremos tener más descuento si es que el producto que queremos esta en rebaja.

El proceso es simple de usarlo, en ArgenWish como siempre, te indicaremos paso a paso a como usarlos.

Códigos de Promoción: Paso a paso

1. Simple, como siempre lo primero que tenemos que hacer es, buscar algún producto que nos interese y hacerle clic para configurar y comprar.

2. En este caso elegí algo de indumentaria, un pantalón de más o menos el precio que suele costar en Argentina. Luego de hacerle clic, configuramos el talle y el color. Le damos clic en “Comprar”.

3. Al instante que le damos a “Comprar” el producto se agregará al carro, así que le hacemos clic a “Ver carrito”.

4. Ya estando en el carro, es donde en este paso (muy importante) debemos ingresar nuestro código de promoción que tengamos disponible. Agregamos el código en el campo Introduce el Código de Promoción y le hacemos clic a “Utilizar”.

5. Si el código ingresado es el correcto nos saldrá: El código de promoción se ha aplicado a tu cuenta.
Veremos abajo de “Envío estimado” el código junto al nombre del mismo con la cantidad de descuento aplicado. Ahora para finalizar, simplemente le damos clic a “Hacer el pedido” y seguimos los pasos de como comprar en Wish que lo tenemos paso a paso en nuestro sitio.

Genial. Ya con esto hemos terminado y aplicamos nuestro código correctamente, podremos disfrutar ahora nuestro descuento adicional (en caso que el producto ya este en descuento).

CÓDIGO DE PROMOCIÓN USADA: Ringernfl
(Descuenta un 30% para clientes existentes. Algunos códigos funcionan sólo en la APP o para nuevas compras)
Compartir