¡SII! Compras directas en casa en precios menores a $25 USD

[Actualización: 24/01/2018] ¡Esta confirmado! Las compras están llegando a los domicilios sin hacer algún trámite y sin pagar impuestos. Si bien no tenemos más detalles de AFIP, gracias a las reviews de los compradores, hemos podido confirmar que las compras que se hicieron antes de Enero de este año y que ingresaron al nuevo régimen, están llegando a casa sin hacer NADA, solo esperando tenerlo.
Pueden ver las reviews de nuestros miembros del grupo Wish Argentina.

[Actualización: 17/01/2018] Por información en privado, podemos dar a conocer que ya a algunos compradores, les esta mostrando la nueva modalidad al querer “probar” hacer la DDJJ. Al parecer es cierto que no se pagará ningún impuesto, ni los $120. Estaremos al pendiente de alguna información más EXACTA sobre quienes hayan recibido ya sus compras en estos días (luego de los cambios).
→ Prueba al querer hacer DDJJ:  Clic para ver imagen



Tal cual lo habíamos adelantado ayer (03/01/2018), hoy Jueves 04/01/2018 todas las compras realizadas a través del Correo Estatal (no courriers), cuyo valor sea igual o menor a $25 USD NO ingresarán al régimen de Envíos Postales Internacionales.

Para ser claros, cualquier compra que hagamos el cual tenga de valor igual o menor a $25 dólares nos llegará a la puerta de casa sin hacer trámite alguno. APLICA a TODO EL PAÍS.

Debemos tener en cuenta que Aduana seguirá controlando los pedidos y queda a criterio de ellos.

Para quienes deseen leer más pueden visitar el Boletín Oficial.

Siéntanse libres de dar sus opiniones en el grupo respecto a este cambio 😉

Compartir